Clicky

The Best Dukan Diet Attack Phase - October 2019

Based on the analysis of 1,245 reviews.

Rank

1

Top Choice
Dukan Diet Attack Phase Weight product image

2

Best Seller Best Value
Dukan Diet Recipes Attack Phase ebook product image

3

Dukan Diet Attack Recipe Recipes product image

4

Dukan Diet Cookbook Delicious Recipes product image

5

Dukan Diet including Consolidation Stabilization ebook product image

6

Dukan Diet Protein cookbook recipes ebook product image

7

Dukan Diet Chicken Recipes Attack ebook product image

8

Dukan Diet Steps Weight Forever product image

9

Dukan Diet Attack Phase Recipes product image

10

Ultimate Guide Dukan Diet Revolutionary ebook product image

Top Dukan Diet Attack Phase Brands

Pierre Dukan

Con 23 años, Pierre Dukan se convirtió en uno de los médicos p familia más jóvenes de Francia. Llevaba pocos años ejerciendo cuando un paciente suyo, obeso, le pidió ayuda para resolver su sobrepeso, pero con un imperativo: no suprimir la carne. Pierre Dukan recogió el guante y carne prescribió beber mucha agua, comer solo carne, sin limite de cantidad, con la menor grasa posible y durante solo cinco días. El paciente volvió para pensarse al quinto día y había perdido cinco kilos. Esos fueron los orígenes de la primera fase de la dieta que más tarde le daría a conocer.

Durante 25 años, Pierre Dukan se ha dedicado a la nutrición con sus pacientes y a elaborar su método, fase a fase, siendo el primero en introducir el concepto de estabilización e identificando cada uno de los alimentos que constituyen la base de su práctica.

Desde entonces, el método se ha convertido en la dieta con más seguidores en Francia y se ha hecho famosa en todo el mundo. Pierre Dukan es un referente de la lucha contra la obesidad reconocido en España, el Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, China, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, Brasil, Rusia, etc..

La prensa especializada, la radio y la televisión consultan con regularidad al doctor Pierre Dukan en calidad de experto. Éste publicó su primer libro, La Cellulite en question, en 1970 (con 29 años). Le seguirían Maigrir, l'arme absolue, en 1979, y el famoso Les Hommes préfèrent les rondes, en 1981.

Pierre Dukan se ha convertido en uno de los autores nutricionistas más leídos en Francia y en el mundo. Es autor de 19 libros, traducidos a 25 idiomas y con más de 11 millones de ejemplares vendid

See all Pierre Dukan products