Clicky

The Best Dukan Diet Recipes - October 2019

Based on the analysis of 1,623 reviews.

Rank

1

Best Value
Dukan Diet Recipes Attack Phase ebook product image

2

Dukan Diet Cookbook Essential Companion product image

3

Dukan Diet Recipes Delicious recipes product image

4

Top Choice Best Seller
Dukan Diet Made Easy Loss product image

5

DUKAN DIET FOREVER Burning Motivation ebook product image

6

Dukan Diet Cookbook Delicious Recipes product image

7

Dukan Diet Recipes Cruise Phase ebook product image

8

Dukan Diet Dr Pierre product image

9

DUKAN DIET Attack Recipes Naturally ebook product image

10

Dukan Diet Attack Recipe Recipes product image

Top Dukan Diet Recipes Brands

Sara Banks

I'm a health and fitness enthusiast who loves to teach people about losing weight and feeling better about themselves. For several years I have been analyzing different diet techniques and strategies to alter the human body. One of my main passions is helping others reach the body that they've always wanted. I receive great satisfaction from the success of different men and woman. I anticipate assisting teach you the way to stay healthy and live a better life.

See all Sara Banks products

Pierre Dukan

Con 23 años, Pierre Dukan se convirtió en uno de los médicos p familia más jóvenes de Francia. Llevaba pocos años ejerciendo cuando un paciente suyo, obeso, le pidió ayuda para resolver su sobrepeso, pero con un imperativo: no suprimir la carne. Pierre Dukan recogió el guante y carne prescribió beber mucha agua, comer solo carne, sin limite de cantidad, con la menor grasa posible y durante solo cinco días. El paciente volvió para pensarse al quinto día y había perdido cinco kilos. Esos fueron los orígenes de la primera fase de la dieta que más tarde le daría a conocer.

Durante 25 años, Pierre Dukan se ha dedicado a la nutrición con sus pacientes y a elaborar su método, fase a fase, siendo el primero en introducir el concepto de estabilización e identificando cada uno de los alimentos que constituyen la base de su práctica.

Desde entonces, el método se ha convertido en la dieta con más seguidores en Francia y se ha hecho famosa en todo el mundo. Pierre Dukan es un referente de la lucha contra la obesidad reconocido en España, el Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, China, Estados Unidos, Canadá, Australia, Sudáfrica, Brasil, Rusia, etc..

La prensa especializada, la radio y la televisión consultan con regularidad al doctor Pierre Dukan en calidad de experto. Éste publicó su primer libro, La Cellulite en question, en 1970 (con 29 años). Le seguirían Maigrir, l'arme absolue, en 1979, y el famoso Les Hommes préfèrent les rondes, en 1981.

Pierre Dukan se ha convertido en uno de los autores nutricionistas más leídos en Francia y en el mundo. Es autor de 19 libros, traducidos a 25 idiomas y con más de 11 millones de ejemplares vendid

See all Pierre Dukan products